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Calidad

Poseemos las certificaciones ISO 27001:2013 e ISO 9001:2008 que garantizan la seguridad en el tratamiento de tu información personal y la calidad en la gestión de nuestros servicios. El Club de Excelencia en Gestión ha otorgado a nuestra empresa el sello como modelo EFQM de excelencia 300+.

Compromiso de calidad.

Galileo Centro de Formación tiene como MISIÓN, el compromiso de ofrecer unos servicios de formación de alta calidad a sus alumnos, a través de los programas académicos más avanzados y los recursos humanos más cualificados para continuar siendo un referente en el sector, que le permita seguir el camino hacia la excelencia.

Galileo Centro de Formación tiene como VISIÓN, ser una empresa de formación basada en una sólida estructura que proporcione éxitos a sus alumnos, seguridad a sus trabajadores, confianza a sus clientes y a toda la sociedad en general.

Galileo Centro de Formación tiene como VALORES, el trabajo en equipo, la profesionalidad, la calidad en los servicios prestados, el compromiso, el dinamismo, la innovación y la confianza.

Galileo Centro de Formación lleva a cabo una política de calidad aplicable a todas sus actividades y servicios, que define los principios de actuación en relación a la gestión de la calidad conforme a la Norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2008, y que sirve para poner de manifiesto su compromiso público en este sentido.

La Política de Calidad de Galileo Centro de Formación se define según los siguientes objetivos de calidad:

  • - Ejecutar la prestación del servicio con un exigente grado de calidad, cumpliendo todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación a nuestra actividad, satisfaciendo los requerimientos de los usuarios, y con el interés permanente en evolucionar hacia la mejora continua y la eficacia del sistema de Gestión de Calidad de la planificación docente.

  • - Efectuar un seguimiento continuo de los resultados obtenidos a través de los indicadores de gestión del sistema, marcando una serie de objetivos y metas consecuentes con la presente política, fácilmente medibles y asumibles en función de las capacidades de la organización.

  • - Ofrecer garantías en cuanto a la fiabilidad y transparencia de la información suministrada, y la independencia e integridad en el desarrollo de los servicios que se prestan.

  • - Conseguir que cada nuevo curso académico todo el personal de los centros formativos continue implicándose totalmente en el proceso de calidad seguido en el centro a nivel de desarrollo y mantenimiento del Manual de Calidad y Procedimientos.

La Dirección de Galileo Centro de Formación se responsabiliza de disponer los medios humanos y técnicos necesarios para la consecución de la política y los objetivos propuestos. Esta política se encuentra a disposición del público y de los usuarios y se revisa y actualiza para su continua adecuación.

Seguridad de la información.

Galileo Centro de Formación, consciente de la importancia que la seguridad de la información tiene para el buen funcionamiento de su actividad empresarial, dentro de su estrategia de negocio ha implantado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), con la finalidad de ofrecer garantías de seguridad de la información a nuestros clientes y otras partes interesadas, fundamentándose en tres principios básicos:

  • - Disponibilidad e integridad de su información.

  • - Disponibilidad e integridad de los sistemas que soportan la información.

  • - Conservación de la confidencialidad.

Para ello, la Dirección de Galileo Centro de Formación, establece, define y revisa: los objetivos dentro de su SGSI, los cuales resultan del análisis y gestión de riesgos, así como un Plan de Continuidad del negocio acorde a las necesidades de la empresa y dimensionado a los riesgos que le afectan, así como en el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y reglamentarios que le son de aplicación.

La Dirección se compromete a aportar los recursos necesarios para la adecuada implantación, certificación y mantenimiento del SGSI y favorecer la formación y concienciación del personal de la empresa en esta materia y establece un responsable de seguridad de la información formado y capacitado, siendo la responsabilidad última de la Dirección. Todo el personal implicado tendrán obligación de informar sobre los incidentes de seguridad de la información. La Dirección aplicará las medidas disciplinarias oportunas acordes a las consecuencias de las violaciones de la política de seguridad.

La Dirección manifiesta su compromiso de mejora continua del SGSI, desarrollando implantando y revisando la políticas específicas de actuación, procedimientos y reglas de seguridad, necesarios para la mejora de la eficiencia y la eficacia de la gestión de los procesos. Por ello, la presente política será de aplicación inmediata a su publicación y su contenido revisado anualmente con el fin de confirmar su vigencia y/o modificación.

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