Compromiso de calidad.
Galileo Centro de Formación tiene como MISIÓN, el compromiso de ofrecer unos servicios de formación de alta calidad a sus alumnos, a través de los programas académicos más avanzados y los recursos humanos más cualificados para continuar siendo un referente en el sector, que le permita seguir el camino hacia la excelencia.
Galileo Centro de Formación tiene como VISIÓN, ser una empresa de formación basada en una sólida estructura que proporcione éxitos a sus alumnos, seguridad a sus trabajadores, confianza a sus clientes y a toda la sociedad en general.
Galileo Centro de Formación tiene como VALORES, el trabajo en equipo, la profesionalidad, la calidad en los servicios prestados, el compromiso, el dinamismo, la innovación y la confianza.
Galileo Centro de Formación lleva a cabo una política de calidad aplicable a todas sus actividades y servicios, que define los principios de actuación en relación a la gestión de la calidad conforme a la Norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2008, y que sirve para poner de manifiesto su compromiso público en este sentido.
La Política de Calidad de Galileo Centro de Formación se define según los siguientes objetivos de calidad:
-
- Ejecutar la prestación del servicio con un exigente grado de calidad, cumpliendo todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación a nuestra actividad, satisfaciendo los requerimientos de los usuarios, y con el interés permanente en evolucionar hacia la mejora continua y la eficacia del sistema de Gestión de Calidad de la planificación docente.
-
- Efectuar un seguimiento continuo de los resultados obtenidos a través de los indicadores de gestión del sistema, marcando una serie de objetivos y metas consecuentes con la presente política, fácilmente medibles y asumibles en función de las capacidades de la organización.
-
- Ofrecer garantías en cuanto a la fiabilidad y transparencia de la información suministrada, y la independencia e integridad en el desarrollo de los servicios que se prestan.
-
- Conseguir que cada nuevo curso académico todo el personal de los centros formativos continue implicándose totalmente en el proceso de calidad seguido en el centro a nivel de desarrollo y mantenimiento del Manual de Calidad y Procedimientos.
La Dirección de Galileo Centro de Formación se responsabiliza de disponer los medios humanos y técnicos necesarios para la consecución de la política y los objetivos propuestos. Esta política se encuentra a disposición del público y de los usuarios y se revisa y actualiza para su continua adecuación.