Icono subir al inicio de la página

Política medioambiental

Desde Galileo Centro de Formación se consideran prioritarias todas aquellas cuestiones que tienen impacto en el medio ambiente. Siendo plenamente conscientes de la repercusión ambiental que origina nuestra actividad, queremos actuar respetando nuestro entorno y el bienestar social de las generaciones presentes y futuras.

Compromiso medioambiental:

Galileo Centro de Formación se compromete a desarrollar su actividad de manera sostenible, teniendo en cuenta los siguientes principios fundamentales:

  • - Aplicar las medidas necesarias para reducir el consumo de papel, minimizar la generación de residuos (cartuchos de tinta, toners…) y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos (utilización de papel reciclado, consumo moderado de electricidad…).

  • - Procurar la mejora continua por medio de la medición, evaluación y análisis periódico de la gestión ambiental, y de la adecuación de las medidas adoptadas.

  • - Promover la formación y sensibilización medioambiental entre todos nuestros grupos de interés (profesorado, suministradores externos, clientes, y, en general, toda la sociedad) con la finalidad de mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno más inmediato.

  • - Proporcionar a los empleados un lugar de trabajo sano y seguro, garantizando que el personal esté formado y tenga acceso a un equipo de seguridad y emergencia.

  • - Esta política ambiental representa el marco de referencia para establecer los objetivos y las metas ambientales a alcanzar por la organización.

La Dirección de Galileo Centro de Formación asume la responsabilidad de velar por la difusión y el cumplimiento de esta política, así como de revisarla y actualizarla siempre que sea necesario.

Te puede interesar: