Icono subir al inicio de la página

Política de seguridad y salud

La dirección de Galileo Centro de Formación se hace partícipe de todas las obligaciones recogidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, comprometiéndose y participando activamente en la integración del conjunto de sus actividades, impulsándolas en toda su magnitud, dotando de los medios técnicos y humanos necesarios a tal fin.

Compromisos de seguridad y salud:

Estamos totalmente comprometidos a llevar a cabo nuestras actividades de negocio de forma segura y eficiente, y a velar por el bienestar de todas las personas en nuestras instalaciones y las que puedan verse afectadas por nuestras actividades. Para cumplir con nuestro compromiso debemos:

  • - Ofrecer un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados y contratistas, mediante la implementación y el mantenimiento de sistemas que prevengan los riesgos en nuestras actividades.

  • - Cumplir con las políticas y procedimientos corporativos y con todas las leyes y regulaciones locales aplicables.

  • - Mantener abiertos canales de comunicación efectivos con nuestros empleados, suministradores externos, clientes, la comunidad y todas las personas que trabajen con nosotros.

  • - Proporcionar los recursos necesarios para la instrucción, la capacitación y supervisión que garantice la seguridad y salud de nuestros trabajadores en el ejercicio de su trabajo.

  • - Planificar, revisar y evaluar nuestros resultados en salud y seguridad contra objetivos medibles, promoviendo la mejora continua.

  • - La seguridad y salud en el trabajo es compromiso y labor de todos y por tanto, todos tenemos la obligación de ejercer la PREVENCION DE RIESGOS LABORALES en nuestro trabajo diario, para conseguir un trabajo SEGURO Y SALUDABLE.

  • - La presente política de seguridad y salud en el trabajo será revisada y actualizada periódicamente, adaptándola a los cambios del entorno.

La consecución de los objetivos y compromisos planteados en esta política empieza por la colaboración y se desarrolla en el esfuerzo y la dedicación de todos.

El liderazgo será responsable de rendir cuentas por el cumplimiento de las metas de salud y seguridad, y definirán de forma clara las funciones y responsabilidades de salud y seguridad, proporcionando los recursos adecuados y evaluando, revisando y mejorando continuamente el desempeño de Galileo Centro de Formación en materia de salud y seguridad.

Te puede interesar: