Icono subir al inicio de la página

Alianzas y partners

En Galileo Centro de Formación hemos establecido alianzas con empresas líderes en el suministro de formación para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • icono de Adalid Inmark

    ADALID INMARK

    icono de Adalid Inmark

    ADALID INMARK es una institución de ámbito internacional que surge como producto de sinergias empresariales entre entidades especialistas en captación de diferentes ámbitos territoriales, pero con una característica común, ser líderes en actividades de formación y tecnología.

  • icono de CECAP

    CECAP

    icono de CECAP

    CECAP, “Confederación Española de Empresas de Formación”, es la organización empresarial representativa en España del sector de enseñanza no reglada. Su principal cometido es potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación del país.

  • icono de FADE

    FADE

    icono de FADE

    FADE, organización fundadora de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de la cual es la representación territorial en Asturias.

  • icono de FOCYL

    FOCYL

    icono de FOCYL

    FOCYL es una empresa de servicios cuya principal actividad es la formación y tiene como premisa la satisfacción de las necesidades formativas de sus clientes.

  • icono de ACPFE

    ACPFE

    icono de ACPFE

    ACPFE, Asociación de Centros Profesionales de Formación para el Empleo, fundada en 2012 desde la visión de un grupo de empresarios que se unen para sumar esfuerzos, ilusión e ideas dentro del ámbito de la formación para el Empleo.

  • icono de Brintic Gestión

    BRINTIC GESTION

    icono de Brintic Gestión

    BRINTIC GESTION, consultora nacida en 2003 con el objetivo de proporcionar a empresas e instituciones asistencia técnica en la gestión, certificación y justificación, así como asesoramiento y desarrollo de la evaluación y control de la calidad de la formación.

  • icono de Unión editorial para la formación

    UNIÓN EDITORIAL PARA LA FORMACIÓN

    icono de Unión editorial para la formación

    UNIÓN EDITORIAL PARA LA FORMACIÓN es una empresa de suministros didácticos que nace con el objetivo de elaborar sus propios manuales formativos oficiales de certificados de profesionalidad a la medida de las necesidades del mercado laboral, realizando una permanente revisión de nuestros contenidos.

  • icono de Secartys

    SECARTYS

    icono de Secartys

    SECARTYS, asociación empresarial nacional fundada en 1968. Su objetivo es trabajar para dar servicios a empresas españolas de electrónica, TIC,audiovisual profesional, ocio y entretenimiento electrónico. Hoy en día representa a más de 1200 empresas, entre socios directos y asociaciones integradas.

  • icono de Servicio Público de Empleo Estatal

    SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATATAL (SEPE)

    icono de Servicio Público de Empleo Estatal

    El SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATATAL (SEPE), uno de nuestros principales proveedores-clientes, es un organismo público de ámbito nacional que proporciona ayudas públicas con destino a la formación de dos líneas de formación totalmente diferenciadas: a) Formación de trabajadores/as ocupados/as. b) Plan Nacional para la empleabilidad de menores de 30 y Garantía Juvenil.

  • icono de Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

    SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SEPEPA)

    icono de Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

    El SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SEPEPA), nuestro principal proveedor, es un organismo público de ámbito regional, que nos proporciona ayudas públicas con destino a la formación en las siguientes líneas de formación: a) Formación para trabajadores/as ocupados/as. b)Formación para trabajadores/as desempleados/as. c) Plan de Garantía Juvenil. d) Formación para trabajadores/as de difícil inserción laboral.

  •           

La Responsabilidad Social, más allá del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, ha llevado a Galileo Centro de Formación a la integración voluntaria por parte de la empresa, en su gobierno y gestión, su estrategia, política y procedimientos, de las preocupaciones sociales y ambientales y de respeto de los derechos humanos.

Galileo Centro de Formación considera la Responsabilidad Social como una actitud madura, consiente y sensible a los problemas de nuestra sociedad, en la que es necesaria adoptar hábitos, estrategias y procesos que nos ayuden a minimizar los impactos negativos que podemos generar al medio ambiente y a la sociedad.

En conciencia con lo anteriormente mencionado, Galileo Centro de Formación desarrolla acciones sociales colaborando voluntariamente con las siguientes entidades:

  • icono de Manos Unidas

    MANOS UNIDAS

    icono de Manos Unidas

    Colaboramos con MANOS UNIDAS promoviendo su causa en nuestra empresa, difundiendo sus publicaciones y dando apoyo al patrocinio de proyectos.

  • icono de Asociación española contra el cáncer

    ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

    icono de Asociación española contra el cáncer

    Colaboramos con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER en proyectos de difusión, información y publicidad, así como labores de recaudación y captación de socios.

  • icono de Fundación banco de alimentos de Asturias

    FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS

    icono de Fundación banco de alimentos de Asturias

    La FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito regional, completamente gestionada por voluntarios, cuyo objetivo primordial es la lucha contra el despilfarro de alimentos, contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias. Colaboramos en campañas de recogidas de alimentos “operación kilo” en solidaridad con las personas más necesitadas

  • icono de Astarte

    ASTARTE

    icono de Astarte

    La asociación ASTARTE RESIDUOS SOLIDARIOS nació con la idea de vender residuos electrónicos a empresas de reciclaje y entregar el dinero a la realización de labores solidarias y permitir el desarrollo en la investigación de distintas enfermedades. Colaboramos con la asociación para dar apoyo a la investigación de enfermedades y por conciencia social de reciclaje.

  •                 

Te puede interesar: